3H RESISTÈNCIA TEIÀ BY GAES


De eso hace ya tres semanas, pero el día a día ocupa lo suyo y no siempre es posible actualizar cuando se debería.

La cuestión es que allí se presentó Gerard en equipo mixto junto a Núria Teys, para sufrir durante 3 horas de relevos en un circuito precioso y bajo una organización genial a nuestro parecer.


Aunque me despertaba con un dolor de barriga asqueroso, con el paso de las horas fue menguando y acabé con sensaciones lo suficientemente buenas en vista de las expectativas.

Después de una salida tipo “Le Mans”, di el primer relevo con fuerza y rabia hasta que a mitad de circuito vi como el pedal me salía de la biela y me quedaba tirado con cara de tonto y el pedal enganchado en la bota. Qué bien!! En la primera vuelta!! J


 


Decidí tomármelo con filosofía y corrí todo lo que quedaba de vuelta para llegar a boxes y dejar que Núria siguiera la carrera haciendo lo que pudiera.

Mientras corría, pude arreglar el pedal con una llave allen que me dejó Anna Villar y seguir así con el buen entreno planeado para hoy.



Del resto, poco a destacar. Es la típica carrera explosiva que nos va bien para entrenar en condiciones y coger un poco de ritmo. El circuito, divertidísimo, con un par de subidas duras y  una bajada divertida de curvas cerradas.


Al final terminamos en 3ª posición en mixto, compartiendo podio con dos amigos como Pau y Anna que se llevaron de calle la clasificación mixta. Contentos, y para casa!

 #sólohayuncamino
#vamos

OPEN PROVINCIAL STA. PERPETUA DE MOGODA


A la semana siguiente presentaba a la 3ª prueba del Provincial de Barcelona que se celebraba en Sta. Perpetua de Mogoda, con el ya clásico circuito y alguna variante nueva que lo hacían más ameno y un poco menos rodador. Aún así, circuito para 29’’ como de costumbre.

De salida, no me veo demasiado fino y me cuesta entrar en carrera. Hago las 2 primeras vueltas muy parado y sin ritmo hasta que en la 3ª (de 5) puedo abrir gas y recueprar algunas posiciones, que ya me costó lo suyo. Supongo que me sigue faltando ritmo, pero ya estamos trabajando en ello. Aún así, con todo el ajetreo del trabajo y demás, parece complicado poder pedir algo más, así que ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Hay que seguir trabajando duro para seguir mejorando. Vamos a ello!






2ª COPA CATALANA LLINARS DEL VALLÈS


AAAUUUFFF!!! Pupa!

Esto era ya el fin de semana pasado, con cita doble incluida: contrareloj el sábado y carrera en línea el domingo, con un circuito espectacular y divertido como pocos, pero duro de narices y exigente por partida doble. O triple.




De la crono, lo típico. Sales y en la primera curva ya tienes las pulsaciones por las nubes y de allí intentas aguantar así el resto de la vuelta, de unos 3,5kms más o menos. Al final 11’22” de contrareloj, con algún error que me dejé en el camino…pero qué le vamos a hacer.

El domingo era el dia, si cabe, más complicado. Tocaba el rally.

Con la cabeza en mil sitios y sin muchas ganas, arranqué el domingo saliendo a rodar suave por la mañana unos 40’ para estar más o menos decente en carrera, aún sabiendo que haría una carrera lejos de donde debería estar y lejos de mi mejor momento.



La salida, fatal. Salí muy retrasado y esto me perjudicó bastante en un circuito en el que ya de por si era difícil adelantar. Fui remontando como pude, pero efectivamente sin gas y con una sensación de piernas hinchada y de ir parado que era agobiante incluso.

A parte de esto, empezó a dolerme la espalda una locura, con lo que la carrera fue un desastre total, de principio a fin. Me limité a acabar lo mejor que pude y de manera más o menos decente lo conseguí, ya que lo arreglé un poco las dos últimas vueltas cuando pude recuperar un poco las sensaciones y pasar a bastantes corredores. Sigue faltando mucho, así que vamos a ello.


Para este sábado, otro reto! Os lo contamos!


#sólohayuncamino

#vamos



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada