COPA CATALANA INTERNACIONAL BANYOLES


AAAAUUUFFF!!!


Todavía me duele!! Y al recordarlo, más!!

Primera prueba de rally en meses!!! Qué manera de sufrir…. Y es que Banyoles tiene un color especial. Mucho nivel; de corredores y de público, y un circuito espectacular a la altura de la participación.

Sábado fuimos a buscar dorsal y hacer el circuito xino-xano aunque con dos vueltas tuve suficiente; pues era el mismo que el del año pasado.
 


De la carrera, poca historia que contar. Tal y como llegaba y con la falta de ritmo que tengo, más no podía pedir. Eso sí; nervios a flor de piel, como siempre en la primera batalla seria del año. Calentamos un buen rato y para “corralines de sortida”, donde estuvimos parados algo más de 20’, por lo que el ‘calentar se va a acabar’!!

De salida, no muy bien situado intento remontar y subir algunas posiciones, no sin antes tener un pequeño enganchón y un susto que quedó en nada. Primera vuelta a muerte. Bueno, y la segunda. Vale, y la tercera. Si, la cuarta, también. La idea es que prácticamente aquí se sale con el gas abierto y a mil por hora, hasta que este se acaba.

 
A mi se me acabó al último giro, cuando ya casi no podía ni conmigo mismo! Qué rápido va esta gente. En fin, ya cogeremos ritmo y ya nos pondremos un poco al día.

 

A pensar en la siguiente.

 

#vamos

#solohayuncamino

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada